La China Suárez publicó un fuerte posteo contra Benjamín Vicuña por revocarle el permiso para viajar a Turquía con Amancio y Magnolia, donde cuestionó con fuerza su paternidad. La modelo Pampita Ardohain, quien también tiene hijos con Vicuña, no se quedó afuera y dio su versión.
La actriz tuvo que viajar sola con Mauro Icardi a Estambul para acompañarlo durante su reincorporación a los entrenamientos del Galatasaray, no sin antes destrozar a su ex en redes sociales: la China acusó a Vicuña de adicto, de abandonarla, de serle infiel durante su embarazo y de ser mal padre.
En Sálvese quien pueda, Yanina Latorre se contactó con Pampita quien, lejos de sumarse al reclamo, desmintió que el actor trate mal a sus hijos: "Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso", leyó la conductora.
Latorre opinó también que "una cosa es que haya fallado como marido, y otra es fallar como padre": "Un tipo que tiene adicciones y que cagó un matrimonio, no es un mal padre", agregó y siguió leyendo los mensajes de la modelo.
"Me pone ‘siempre fue así, su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos, yo lo he dicho siempre’", continuó Yanina.
Ante la consulta sobre la China Suárez, Pampita evitó meterse en la polémica
“Yo de Eugenia ya no sé qué decir, con Eugenia tengo buena relación hace muchos años": esa fue la respuesta de Pampita, que se llevó elogios por parte de la panelista de LAM, quien destacó su inteligencia emocional.
Por último, Latorre reveló que Pampita espera que todo se solucione: “’Espero que como familia que somos entre todos, reine siempre el respeto por sobre todas las cosas, todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea’”.