Tras semanas de incertidumbre en la que se barajaban varios personajes como posibles conductores de La Voz Argentina, se confirmó que elegido es Nicolás Occhiato. El anuncio tuvo lugar ayer durante la transmisión del partido Argentina-Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.
El regreso del show musical a la pantalla de Telefe en 2025 tendrá de conductor al dueño del streaming Luzu TV. Si bien en su momento se pensó a Wanda Nara como ocupante de ese puesto, las recientes polémicas con su exmarido Mauro Icardi y su actual pareja la China Suárez, eliminaron su apellido del tablero.
Además, la empresaria ya le comunicó a sus seguidores que estará presente en la segunda temporada de Love is Blind por Netflix, y en Masterchef Argentina. Con Marley también fuera de la lista, el lugar se lo ganó el actor, presentador y productor de 32 años.
"Nunca me imaginé esto": se emocionó Nico Occhiato
Aprovechando el entretiempo del partido, Nico se sumó a Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky en la cabina de transmisión y expresó: "Es el mejor formato del mundo. Lo veía con mi familia y ni en el más optimista de mis sueños pensé que iba a poder conducirlo".
"Tengo que entrar a jugar en el mejor equipo y tengo que rendir. Es un formato lindo y sano para ver en familia. Es un honor que confíen en mí, hay un casting federal y se está armando una cosa bárbara"
Si bien la fecha de estreno todavía no está confirmad a, la producción de La Voz Argentina ya estuvo realizando castings con mucha convocatoria a lo largo de todo el país para encontrar los talentos que brillarán en esta quinta temporada.