Diego Brancatelli se encuentra en el centro de una controversia mediática tras la confirmación de una relación con su colega Luciana Elbusto, mientras él está casado con Cecilia Insinga, madre de sus dos hijos. La situación se desató cuando se filtraron supuestos chats íntimos entre Brancatelli y Elbusto confirmando la infidelidad.
Si bien al principio ambos negaron la autenticidad de estos mensajes, Elbusto terminó admitiendo públicamente su vínculo sentimental con Brancatelli: detalló que duró aproximadamente cinco años y comenzó después de la pandemia. "Creo que la mejor manera de lograrlo es hablar del tema, contar la verdad, y comenzar un proceso de sanación", dijo en su momento.
Nadie entra donde no te dejan entrar Nadie entra donde no te dejan entrar
Además, a esto se suman las declaraciones de Verónica Franco, exnovia del periodista, que reveló que también fue víctima de una infidelidad. Brancatelli se enfrentó a la prensa y expresó: "No le esquivo a nada, ni a lo que hice ni a lo que soy. Es un tema del ámbito privado y personal".
"Desde hace una semana que no desmiento ni afirmo nada porque es un espacio en el que yo decido resolver los temas, las cagadas que me mandé, las cosas que hice mal. Soy padre de una familia hermosa a la que amo. Estamos fuertes, estamos bien, no inventen cosas. Hoy supieron y hablaron un montón de todo. Muchas cosas son mentiras", dijo, afirmando que fue infiel.
"Todo lo que deba aclarar, lo voy a hacer con quien yo desee y elijo no hacerlo con ustedes (los periodistas). No me voy a prestar a ese juego, nunca me pareció correcto"
CECILIA INSINGA Y BRANCATELLI.jpg
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga se casaron en 2013.
Redes
Cecilia Insinga y un posteo picante para "la amante"
Durante la entrevista, Brancatelli afirmó que continúa en pareja con Cecilia y la llenó de elogios: "Es la persona que más me importa en todo esto. Es una mujer brillante, le tengo admiración. Lo resolveremos juntos".
A través de sus redes sociales, Cecilia habló de la "debilidad masculina" y el "despecho que produce que no te elijan", en un mensaje que muchos interpretaron como dirigido a Elbusto.
"Lo dije el primer día, en esta u otra familia nadie se salva solo. Somos, con nuestros aciertos y errores, un bloque".
Y lanzó que el objetivo del escándalo fue hacer "un show mediático" con su vida privada e íntima: "Por ese motivo decidí no hablar ni antes ni ahora. También por el resguardo de mis hijos, dos niños", sumó.
6824b0cfcf7dd_700_1242!.png