El público se hizo escuchar y eligió a los dos jugadores que tuvieron que dejar atrás su juego en la casa más famosa del país. En una nueva gala de eliminación, Gran Hermano despidió a Lorenzo de Zuani y Marcelo Carro, ambos jugadores que habían ingresado a mitad del reality.
La casa todavía está acostumbrándose al reintegro de Claudio "Papucho" Di Lorenzo y la nueva incorporación de Juliana "Furia" Scaglione, la participante más picante y polémica de la edición anterior. En medio de este cambio, ahora también les toca asimilar que dos hermanitos ya no están más entre ellos.
La placa estaba compuesta por 11 personas y los jugadores fueron saliendo uno por uno según el voto positivo de la gente. Finalmente, sólo dos fueron sometidos a la eliminación: Lorenzo solo se llevó el 31,3% de los votos y Marcelo 22,2%.
Eliminación doble en Gran Hermano: un mano a mano con Gabriela
Quien más votos positivos obtuviera, ganaba el beneficio de seguir en competencia, y los dos restantes debían abandonar inmediatamente el establecimiento. Así fue el anuncio del conductor del ciclo, Santiago del Moro.