En Mendoza, el nombre Michael Giménez no es novedad: pasó de enternecer a Susana Giménez a los 9 años en el concurso infantil MiniMusic, a ganar la Maratón Otoño Por la Vida que organiza anualmente Canal 9 Televida, ser declarado artista ilustre de la provincia en 2014 y, ahora, a brillar en La Voz Argentina 2025.
Cantante desde la infancia y apasionado del running, el oriundo de San Martín construyó una historia marcada por la dedicación, el talento y la conexión con sus raíces mendocinas. Este lunes por la noche Michael se reencontró con Nicolás Occhiato, a quien hizo correr por los senderos del Parque General San Martín, y emocionó a todos con su presentación.
Eligió interpretar el clásico Tirá para arriba de Miguel Mateos y se lo dedicó a su familia: "Esto es para mis padres, son mis pilares". A pesar de los nervios por el debut, logró que Luck Ra y Miranda! dieran vuelta su silla y lucharan por llevarlo a su equipo.
El cordobés destacó su energía y el dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas también lo elogió por su voz y presencia. Finalmente, el runner escogió irse con el cuartetero.