El novio de Wanda Nara vuelve a ocupar el centro de la escena mediática luego de que Yanina Latorre compartiera un posteo en el que se menciona a Martín Migueles vinculado a un supuesto caso de corrupción. Hasta el momento, Migueles continúa investigado, sin imputación formal por parte de la Justicia.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/yanilatorre/status/2007820469433520128?s=20&partner=&hide_thread=false
La imagen compartida por Latorre corresponde a una nota de opinión de Joaquín Morales Solá, titulada "Una corrupción peor que la de la AFA". En el texto, el periodista lo menciona dentro de un supuesto entramado financiero vinculado a compras de dólares bajo el cepo, destacando además que personas que ganaron notoriedad al relacionarse con figuras públicas, como Migueles, forman parte del análisis.
El posteo de Yanina Latorre reactivó el debate en redes y programas de espectáculos, poniendo nuevamente el foco sobre Migueles y su perfil mediático, aunque vale aclarar que se trata de una columna de opinión y no de hechos judiciales comprobados.
El foco judicial en torno a Migueles surgió a fines de diciembre de 2025 cuando se realizaron allanamientos ordenados por la Justicia Federal en el marco de una causa contra Elías Piccirillo, empresario actualmente detenido y ex pareja de Jésica Cirio. En esos operativos, que incluyeron oficinas y domicilios particulares, el nombre de Migueles apareció vinculado como persona de interés dentro de una investigación por presuntas maniobras financieras irregulares.
Los allanamientos, autorizados por el juez Sebastián Casanello, forman parte de una investigación federal que busca determinar si las operaciones de casas de cambio y entidades financieras cumplieron con la normativa vigente o si existieron irregularidades que podrían constituir delitos económicos. En algunos de estos procedimientos, el entorno de Elías Piccirillo, que incluye a Martín Migueles, fue objeto de búsqueda de documentación y pruebas por parte de la Justicia.
Hasta el momento, no hay imputación penal formal contra Migueles ni confirmación oficial de que haya participado directamente en delitos dentro de esta causa.
Estado actual de la causa
La investigación federal sobre presuntas maniobras con la compraventa de dólares durante el cepo en 2023 sigue en etapa preliminar. Como parte del caso se ordenaron allanamientos a domicilios y una presentación documental en el Banco Central (BCRA), para recaudar pruebas sobre operaciones de casas de cambio como Arg Exchange S.A., vinculada a Elías Piccirillo y de la que Migueles fue presidente. Los tribunales continúan analizando documentación, teléfonos y soportes digitales, mientras se evalúa si existieron irregularidades que puedan constituir delitos económicos.