Durante su participación en el streaming LUZU TV, Stefi Roitman contó cuál es la regla que estableció junto a su marido, Ricky Montaner, para evitar que la distancia generada por sus intensas agendas laborales y los constantes viajes internacionales, afecte su relación.
La modelo y el músico se casaron el 8 de enero de 2022 en una multitudinaria fiesta en Exaltación de la Cruz, pero viven actualmente en Estados Unidos. Sus compromisos profesionales muchas veces los obligan a separarse por varios días y, para transitar esos momentos sin crisis, acordaron una norma que ambos cumplen a rajatabla.
Roitman explicó que fijaron un máximo de 21 días sin verse. Según contó, descubrieron que ese es el límite saludable para ellos. “Él viaja un montón y yo también, pero establecimos un tope por el bien de la relación y por el bien de cada uno. A partir del día 22 empiezan los malentendidos”, confesó.
¿Pondrías a prueba el tip de Stefi Roitman?
Para ambos, este plazo máximo de 21 días actúa como una señal de alerta que los impulsa a reunirse y darse espacio mutuamente, evitando que la rutina, los viajes y la distancia desgasten el vínculo que vienen construyendo.
La modelo destacó que este es uno de los motivos por los que mantiene un excelente vínculo con Ricky, al que definió como “la relación más preciosa del mundo”, basada en una comunicación constante y un apoyo mutuo permanente.