Jimena Barón fue mamá por segunda vez el 13 de junio y no tardó en compartir su felicidad con sus seguidores. Primero lo hizo en Instagram, donde publicó la primera foto de su hijo Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro. Ahora, subió una seguidilla de imágenes y videos sobre cómo transita estos primeros días de maternidad.
"Aquí entre dadas de tetas constantes, recolectores de leche, y algunas manchas en corpiños y remeras, me reporto por un ratito y vuelvo a largar el teléfono", escribió y, con el humor que la caracteriza, añadió: "Este pibe me tiene estúpida de amor, pero estúpida, yo pienso: ¿de nuevo teta? Si le acabo de dar, pero en realidad pasaron 2 horas que yo me quedé mirándolo inmóvil mientras dormía. Así, todo el día, todos los días".
Y destacó el vínculo entre Arturo y Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo: "Si vieran a Momo hermano mayor, leyéndole cuentos a Arturo, poniéndole el osito (que le compró con su plata) cerca y metiéndose en la cama con él y conmigo, se derriten".
En fin, decir que estamos felices es poco. No existe la palabra que describa lo que siento, pero pueden intentar imaginarla En fin, decir que estamos felices es poco. No existe la palabra que describa lo que siento, pero pueden intentar imaginarla
Jimena Barón, a puro amor y familia
Estaba previsto que Arturo llegara el 24 de junio, compartiendo así cumpleaños con Lionel Messi, Duki y Juan Román Riquelme. Sin embargo, el parto se adelantó y la actriz reveló que de alguna forma ya lo sabía: "Madre bruja intuía que este bebé nacía antes y le compró el regalo de primer día del padre a Q hace como 2 meses", reveló, junto con un video en el que se ve a su hermana entregando la moto a Palleiro, ya que Jimena no podía hacerlo porque estaba con el bebé recién nacido.