Desde la última vez que publicó un álbum, la vida de Justin Bieber dio un giro de 180°: dejó atrás los líos legales cerrando su etapa con su histórico mánager Scooter Braun, se enfocó en su matrimonio con Hailey Baldwin y se convirtió en papá. En este nuevo capítulo, JB confirmó su regreso a la música.
Lo que empezó como una escapada para “vibrar” y hacer música tranquilo en Islandia se convirtió en una sesión creativa que incluyó a productores, músicos y amigos que lo ayudaron a cerrar esta nueva etapa sonora.
Con un gigantesco anuncio en el Times Square de Nueva York, el artista reveló por primera vez la lista de canciones de su esperado séptimo álbum de estudio, que se llamará SWAG.
517403125_18833348320012190_8873960881690923363_n.jpg
Se estima que el nuevo álbum de Justin Bieber se estrene esta noche
Además, en sus redes sociales compartió la portada del disco, donde aparece acompañado de su esposa y su hijo Jack, de apenas 10 meses. La imagen representa este nuevo capítulo en la vida de Justin, en el que la música y la paternidad conviven de forma profunda.
Incluso algunos títulos de las canciones reflejan esa sensibilidad emocional y personal, como “Dadz Love”, “Therapy Session” y “Devotion”, lo que llevó a muchos fans a pensar que el disco abordará momentos vulnerables, atravesados por su reciente experiencia como padre y su proceso de sanación emocional.