De tantos viajes a Turquía junto a sus tres hijos, la China Suárez terminó enamorándose del país y decidió dejar atrás su vida en Argentina para instalarse oficialmente allí. Sin embargo, la novedad es que también dejará en Buenos Aires a sus hijos más pequeños, Amancio y Magnolia, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.
De esta manera, la actriz se mudará solamente con su hija mayor, Rufina Cabré, para acompañar a su novio, Mauro Icardi, en su carrera futbolística.
Según informaron en Intrusos, Rufina ya está inscripta en un colegio internacional, al que comenzará a asistir en agosto. En principio, la estadía sería por un año, aunque el club Galatasaray querría contar con Mauro Icardi por al menos dos temporadas más.
Lo cierto es que, en el caso de Benjamín Vicuña, la situación es distinta: el actor no autorizó que sus hijos se muden a Turquía por la distancia con él y con el resto de sus hijos.
"A Benjamín Vicuña le daría miedo que convivan con Mauro Icardi, después de todo lo que se habló de él", informaron en el programa de América TV.
El actor se mostró muy conforme con la crianza de Rufina y con las decisiones que ha tomado: "Ella sabe perfectamente quiénes somos y su vida no tiene nada que ver con lo que se dice que es. Nosotros somos normales, ella sabe cuál es el cuento", afirmó en declaraciones radiales.
"Hoy, dándome cuenta que Rufi sabe quién soy, me quedo más que tranquilo que ella tiene clara las cosas, la tiene mucho más clara que nosotros", agregó Cabré.
rufina y cabre y la china
Incluso, reveló que su hija tuvo un conflicto con un compañero del colegio a raíz de la repercusión mediática que ha tenido su familia en el último tiempo, y aseguró sentirse muy orgulloso de cómo Rufina logró resolverlo.
"Hace no muy poco, Rufi me contó una situación. Un nene le dijo algo sobre mí y ella respondió 'yo sé quién es mi papá y jamás haría una cosa así'", detalló.