En la noche de ayer se vivió uno de los Congelados más románticos de todas las ediciones de Gran Hermano Argentina: el participante Brian Alberto recibió la visita de su pareja Luciana, quien con un ramo en mano y vestida de blanco llegó para pedirle casamiento en vivo.
Te amo. Hace años que me quiero casar. Por favor te lo pido, hacelo por nosotros Te amo. Hace años que me quiero casar. Por favor te lo pido, hacelo por nosotros
A pesar de todas las veces que su mujer le rogó que no se moviera y no hablara, Brian no pudo contener la emoción y, entre lágrimas y sollozos, expresó sin parar su deseo: "Estás hermosa, amorcito. Me quiero casar, me quiero casar".
La dura sanción de Gran Hermano hacia Brian
El encuentro se selló con varios besos entre ambos, pero lo que parecía un momento de felicidad, pronto se transformó en una situación complicada para el participante. La producción del reality tuvo que aplicar una sanción por haber quebrantado las reglas del “Congelados”.
Como castigo, perdió el derecho a participar en la prueba de liderazgo de hoy y, de continuar en la competencia, quedaría permanentemente nominado hasta el final del programa. A pesar de la sanción, Brian no pudo ocultar su alegría.
"Gracias a la producción, me hicieron una persona feliz. Traté de no traer el afecto de mi mujer y mis hijos dentro de la casa. Quiero ganar, pero esto me superó emocionalmente", confesó.
BRIAN ALBERTO GRAN HERMANO CAPTURA.png
Una noche de sanción en Gran Hermano
Captura Telefe