La entrevista de Lali en La Revuelta (España) fue una de las más vistas del canal, con más de un millón 400 mil personas en simultáneo. Tras declarar su patrimonio y cómo decidió utilizar el dinero que ganó a lo largo de sus 10 años de trabajo, la cantante recibió una ola de críticas en redes.
En la entrevista con David Broncano, la artista confesó estar muy bien financieramente, producto de su arduo trabajo desde muy joven, pero que no la ven a ver con “cosas caras” porque simplemente no le nace.
"Soy una argentina nacida y crecida en un barrio bajo, no me sale tener dinero y gastarlo en algo ostentoso", mencionó.
A raíz de su comentario, ciertos usuarios empezaron a difundir fotografías de ella con “artículos de lujo”, desmintiendo sus declaraciones y tildándola de “falsa humilde”.
Lali le respondió a sus haters
“Cómo se pusieron algunos con mis declaraciones sobre la ostentación en La Revuelta. Voy con subtítulos porque evidentemente los necesitan…”, comenzó su post en X (Twitter).
“Tal vez otros, en mi lugar, hubieran priorizado comprar un Rolls Royce, mientras que yo preferí, antes que eso, comprarle una casa a mis viejos y garantizar el bienestar de los míos. Una vez asegurado eso, por supuesto que disfruto de los privilegios que me dio trabajar desde los 10 años. Y de que, por suerte, me vaya muy bien en lo que hago”, continuó.
Y aclaró que ninguno de los dos caminos no están ni bien ni mal, son simplemente elecciones. "Y la mía siempre fue esa que expreso. Pero algunos no se gastan ni en escuchar”, lanzó.
Lali reflexionó sobre el porqué de tanto odio hacia su figura, cada vez que dice algo: “Será que en el fondo odian que alguien de origen humilde tenga éxito y no sea un sorete con los demás? Será que solo les jode que no piense como ustedes? Será que lo único que persiguen es confirmar la película que se proyecta en sus pequeñas mentes enojadas?”.
“Nací donde nací. Me va como me va. Me quieren los que me quieren. Y eso no hay plata que lo compre. Además de subtítulos necesitan un abrazo...pero esa no es mi tarea ”, cerró firme.