Lowrdez de Bandana fue motivo de gran preocupación durante toda la semana pasada, luego de que su madre denunciara su desaparición. Amigas manifestaron su temor de que pudiera estar con su expareja, a quien denunció por violencia de género. La situación culminó con la detención de su ex, Leandro García Gómez, por privación ilegal de la libertad agravada.
En un breve diálogo con el programa A la Tarde (América TV), la cantante sorprendió con sus declaraciones al expresar su apoyo a su expareja. Aseguró que “no le hizo nada”, confesó sentirse triste por no poder comunicarse con él y lamentó que esté detenido por la policía.
Además, realizó un vivo en Instagram junto a la cantante Fabiana Cantilo, donde “aclaró” lo sucedido el jueves pasado y le restó importancia a la situación.
“Nosotros estábamos revinculados y habíamos salido de toda esa toxicidad y todo ese pasaje pasado”, contó cuando Cantilo le preguntó si el hombre la había vuelto a agredir físicamente.
“No volvió. Por eso realmente estoy muy triste de que hoy justamente le hayan negado la excarcelación” y juró “por sus cuerdas vocales” que lo que estaba diciendo era cierto.
Luego, Lowrdez buscó cambiar el foco de la conversación hablando de sus anginas, alegando que pudo tener COVID y por eso estuvo "desaparecida".