La cantante Lowrdez, conocida por haber integrado el grupo musical Bandana, publicó en su cuenta de Instagram que mantiene una relación sentimental con Leandro García Gómez, su expareja a quien el año pasado denunció por violencia de género y hasta publicó un video donde mostró las marcas que le había dejado en la cara.
La novedad sorprendió a todos sus seguidores y preocupa a su entorno más cercano. Lissa Vera, su excompañera de la banda, expresó su opinión en diálogo con Puro Show: "Es ella la que lo siente, la que lo padece y la que no puede avanzar. He hablado con algunos allegados y espero que las próximas noticias sean buenas. Hay preocupación, pero ella es una mina grande y toma sus propias decisiones con sus consecuencias y todo".
En el posteo, Lowrdez se mostró apenada por su accionar contra su ex y le pidió disculpas públicamente: "He tomado decisiones de las cuales me arrepiento y las tomé como experiencias de aprendizaje (...) Reconozco que cometí un error y quiero disculparme por cualquier daño que haya causado en tu vida. Espero que algún día puedas perdonarme".
Lo cierto es que tras la denuncia por haberla golpeado, la Policía constató en un allanamiento que había destrozos en su casa y le dieron un botón antipánico. Sus vecinos también habían mencionado que escuchaban gritos.
El descargo de la ex Bandana en redes
Tras el revuelo, la cantante publicó una seguidilla de historias de Instagram para confirmar que "no fue hackeada ni obligada" a realizar dicha publicación. Además, dijo que el "entorno cercano" que está preocupado por ella en realidad no es tan cercano y hace tiempo que no se ven, lo que fue un claro palo para sus excompañeras de grupo.
"Mi ex trató de contenerme en un momento donde yo estaba muy mal. Agradezco muchísimo el apoyo que recibí, pero viendo el conflicto de otras personas, me di cuenta que me equivoqué", dijo.
El amor vence al odio El amor vence al odio
"La verdad que dañé y sé que hay gente que la está pasando mal por este tema y cuando una se da cuenta que no era el caso, que no soy una mujer golpeada, hay que pedir disculpas", expresó en relación al video que había publicado en el 2024.