Apareció Malena Guinzburg tras la polémica de Martín Ku y Nicolás Grosman: los ex Gran Hermano realizaron una convocatoria para chicas entre 18 y 22 años que quisieran viajar a Rusia para estudiar y trabajar, pero la poca claridad de la propuesta despertó miedo entre los usuarios, que lo catalogaron de "peligroso" y "posible estafa".
Además, hubo otros comentarios más graves, donde acusaron a los exjugadores del reality de "fomentar la trata de personas y prostitución". Tras la ola de hate que recibieron, publicaron un comunicado desprendiéndose de la polémica y asegurando que "en ningún momento fueron advertidos de irregularidades".
En medio de ese contexto, Malena Guinzburg apareció en redes criticando tanto a ellos y como a los influencers en general que suelen realizar acciones publicitarias:
“Quiero hablar de algo esta vez en serio que me tiene enojadísima. Tiene que ver con los influencers. Debería haber consecuencias legales serias para los que hacen publicidad de cosas que no están bien”, comenzó diciendo la comediante.
“Cuán nabo o cuán hijo de puta tenés que ser para no pensar qué es lo que estás promocionando. O cuánto te gusta la guita, o cuán poco te importa la gente o cuán pelotudo sos. Ellos dicen ‘no sabíamos’. ¿No preguntás de qué es el negocio? ¿Por qué querés pibas de 18 a 22 años? ¿En serio no te importa? No puede ser que no tengan consecuencias”, aseveró.
Además compartió su experiencia con una publicidad que le habían ofrecido y terminó en una investigación por lavado de dinero: “Yo conocí a gente que le habían ofrecido también y les dije ‘che, no lo hagan, es una estafa’. Una de esas personas me dijo ‘yo ya averigüé con un abogado y no quedás pegado’. Sí, pero estás cagando gente. ‘Sí, sí, pero no pasa nada’, fue la respuesta".
Malena Guinzburg arremetió contra los influencers
En su fuerte descargo, la actriz no tuvo miedo de nombrar, además de los ex GH, a otros creadores de contenido: "Después Cinthia Fernández aparece llorando de la emoción porque la gente, gracias a ella, pone en el casino online. ¡Basta, loco!“.
“De verdad siento que deberían tener un castigo porque si no, nos hacen mucho daño. Estuve toda la noche pensando en eso y con una bronca”