El vínculo entre Mariana Brey y Nancy Pazos está atravesado por roces ideológicos, acusaciones cruzadas, cruces televisivos y una evidente falta de sintonía profesional. Desde la incorporación de Brey al panel de A la Barbarossa (Telefe), la relación con Pazos nunca fluyó. De hecho, esta última se ausentó a propósito el día en que Brey entrevistó a Javier Milei.
Durante el debate sobre el fallo de la Corte Suprema en la causa Vialidad, Brey expresó que la expresidenta debería estar presa "como un genocida". Ante esta comparación, la conductora Georgina Barbarossa intervino, pidiéndole a Brey que "bajara un cambio", señalando que no se puede equiparar a un genocida con una mujer de 70 años que "tiene derecho a una domiciliaria".
Brey cuestionó la situación de privilegio y Pazos le pidió que frenara para poder mantener un diálogo: "¿Podés parar un minutito? Podemos contestarte? Porque sos una cosa, mi amor, que no paras".
"¿Hasta cuándo va a seguir este destrato?", preguntó Mariana Brey
Con sorpresa e indignación, Brey le respondió a Pazos: "Perdón, me parece que ya tenés que tener un límite. El nivel del destrato que yo estoy recibiendo ya es demasiado".
"No es destrato, mi amor, el no callarte un minuto para que te contesten es destrato... No hacés un punto y aparte. Entonces te están gritando por la cucaracha, te gritan a lo bestia... me la saco la cucaracha para que no me griten tanto cuando hablas", expresó contundente Pazos sobre lo que ocurre del lado de la producción de Telefe.
"No te vas a victimizar más, mi amor. ¿Querés un minuto de gloria? Dale. ¿Qué más querés?", se quejó Pazos, y contó que hasta la conductora ya está incómoda con la situación.