Marianela Mirra volvió a estar en el centro de la escena mediática al blanquear su relación con el exgobernador de Tucumán José Alperovich, justo cuando la Justicia lo condenó a 16 años de prisión por abuso sexual. Además, la ex Gran Hermano confirmó que están esperando un bebé juntos.
El exfuncionario, de 70 años, cumple la pena bajo prisión domiciliaria en un departamento del exclusivo complejo Zencity, en Puerto Madero, donde convive con la ganadora de Gran Hermano 2007.
Días atrás, en el programa Puro Show, habían revelado que Mirra había sido vista en una clínica de fertilidad, lo que despertó versiones sobre un posible tratamiento para convertirse en madre.
Finalmente, fue ella misma quien confirmó los rumores y contó que, a sus 41 años, atraviesa un embarazo logrado por inseminación artificial.
Marianela Mirra dio la primicia
En diálogo con su amigo Gastón Trezeguet, la tucumana compartió la noticia con un mensaje contundente: “Estoy esperando un bebé de José”. Además, aclaró que su vínculo con Alperovich se mantuvo firme pese a las especulaciones: “Nunca hubo ruptura con José. Mentí en ese momento porque no quería que me siguieran más a Ezeiza”.