En medio de una polémica con Ángel de Brito, quien la llamó "chorra, macumbera y mala madre", la hija de Jorge Rial ahora apunta a otro personaje mediático: en sus historias de Instagram, Morena Rial exigió que Gastón Trezeguet le pidiera disculpas o la situación podría escalar a un ámbito judicial.
Todo comenzó este jueves, cuando el panelista de Gran Hermano hizo una devolución sobre el baile de los hermanitos, quienes tuvieron el desafío de recrear la coreografía del tema Abracadabra de Lady Gaga. El ambiente se tornó tenso cuando Trezeguet comparó la actuación con "la fiesta umbanda de Morena Rial", generando incomodidad en el estudio.
Parecía la fiesta umbanda de Morena Rial... sorry, pero parecía una juntada rarísima Parecía la fiesta umbanda de Morena Rial... sorry, pero parecía una juntada rarísima
Sus dichos hacen referencia al momento en el que Rial, quien fue detenida y encontrada responsable de un robo en una vivienda en el barrio de Villa Adelina (San Isidro), decidió, tras su excarcelación, bautizarse en la religión umbanda.
Morena Rial se pronunció sobre el hecho
Ante los dichos del productor de televisión, la joven le dedicó una historia en sus redes sociales: "Espero las disculpas de Gastón Trezeguet, por sus dichos en la edición de GH, en contra de la religión que profeso. Caso contrario ya puse en conocimiento a mi abogado Alejandro Cipolla que inicie acciones legales", informó.
Y cerró diciendo: "ya había informado que no voy a tolerar faltas de respeto a mis creencias".