Las críticas al reality show siguen lloviendo y, en esta oportunidad, tienen que ver con un delicado tema familiar. Este lunes se conoció la noticia del fallecimiento de la abuela de Martina Pereyra y la polémica surge cuando la familia decide no informarle nada a la participante de Gran Hermano.
En Los ángeles de la mañana (América), el conductor Ángel de Brito expresó que la familia no le quiso contar lo sucedido para que ella continúe en el juego como viene hasta ahora.
"Era una abuela que participaba del programa porque iba a la tribuna, estaba presente, y a la participante no le avisaron" dijo dando detalles sobre la relación de ambas. También destacó que existen tres decisiones clave en este tipo de circunstancias:
- La primera decisión recae sobre el participante, quien debe elegir si quiere saber o no sobre lo que ocurre fuera de la casa.
- La segunda corresponde a la familia que decide qué información compartir
- La tercera involucra a la producción, que debe mediar entre ambas partes.
"Antes de entrar a la casa, a los chicos se les pregunta 'si pasa algo con algún familiar, algún tema de salud, ¿querés saber o no querés saber?' Y creo que acá los participantes lo contaron también. Los chicos responden por sí o por no. Después, más allá de lo que digan los chicos, hay una decisión de la familia"
Qué dijo la familia de Martina de Gran Hermano
El panelista Fede Bongiorno se comunicó con Delfina, hermana de la jugadora, y le explicó los motivos de la decisión.
"Esta decisión que habían tomado ellos de no contárselo a Martina y fue motivada más que nada porque ella no está pasando un buen momento en la casa, está angustiada por varias cosas. Sentían que darle información, no solo era imposible revertir la situación, porque obviamente no hay nada que hacer, sino que también podría traerle un estrés adicional".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1891649702304567572&partner=&hide_thread=false