Según se conoció, la cantante tuvo que ser intervenida en una clínica del barrio porteño de Belgrano. El periodista Gustavo Méndez informó que María Becerra ingresó al centro de salud con fuertes dolores y que el diagnóstico fue “abdomen agudo con shock hipovolémico”.
Este shock implica la incapacidad del corazón de suplir las demandas metabólicas del organismo por un déficit severo y súbito de sangre, es decir, la pérdida fue tan grande que su órgano no pudo bombear suficiente sangre al cuerpo.
Los médicos decidieron operarla para detener la hemorragia interna y la trasladaron a la Unidad de Terapia Intensiva para su recuperación. Según Méndez, su evolución fue favorable.
Durante todo el proceso, su pareja, el cantante J Rei, la acompañó sin separarse de su lado. “No abandonó ni por un segundo la mano ni la habitación de su novia”, aseguró Méndez, en medio del hermetismo.
Qué dijo el hermano de María Becerra
Juan Manuel Becerra decidió publicar un breve comunicado en sus redes sociales para actualizar la información y calmar las preocupaciones de los fanáticos.
“Bueno, como ya es de público conocimiento, salgo a llevar tranquilidad a aquellas personas que me están preguntando. María está mejorando, quizás pase a sala común y en unos días le den el alta”, expresó.
SALUD MARIA GBECERRA.avif
Además, la Nena de Argentina tuvo que dar de baja varios compromisos laborales: desde los Premios Platino, donde iba a presentarse este 27 de abril en Madrid, anunciaron que la artista no podrá ser parte de los shows en vivo donde compartiría escenario con Pablo Alborán y Prince Royce.