Un ex participante de Gran Hermano lanzó un sorteo para pagar un tratamiento por una grave enfermendad
-Un exfinalista de Gran Hermano organiza una rifa solidaria
-La finalidad de la iniciativa es para costear su tratamiento contra una enfermedad
PorElEditor Mendoza
18 de noviembre de 2025 - 22:10
Compartí esta nota:
Mauricio Guirao, recordado por haber llegado a la final de Gran Hermano 2016, volvió a recurrir a sus redes sociales para pedir ayuda en medio del difícil momento de salud que atraviesa. El santafesino lanzó una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos y poder continuar con el costoso tratamiento contra el cáncer.
En una entrevista con Teleshow, Guirao relató con crudeza cómo transita su enfermedad y sorprendió al revelar que el cuadro se agravó recientemente. “Yo tenía cáncer de colon, con ventajas en pulmones y venía más o menos, pero ahora me apareció una manchita en la cabeza. Me salió en el cerebelo derecho. Tengo que hacer un tratamiento aparte”, explicó con sinceridad.
El exparticipante detalló que esta nueva complicación cambió por completo su día a día. “Se me desestabilizó todo un poco. La porquería esa hace lo que quiere. Estoy bajo medicación cada ocho horas, que me mantiene estable, pero me da mareos, dolor de cabeza y mucha náusea. Me prohibieron andar solo, no puedo hacer fuerza, no puedo hacer nada”, contó.
Participante - Gran Hermano
Mauricio Guirao, ex participante de Gran Hermano, atraviesa un mal momento.
El difícil camino que enfrenta el ex participante de Gran Hermano
Luego de hacer pública su enfermedad, en septiembre de 2023, debió atravezar un duro momento: “Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó en varios lugares”.
Aun en medio de la incertidumbre y el dolor, el exfinalista de Gran Hermano afirmó que no pierde la esperanza. “Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo, y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos. Le voy a dar pelea hasta el final”, expresó. Además, agradeció el apoyo de quienes lo acompañan y pidió que no dejen de rezar por su salud.