La reacción del padre.

Una influencer contó que le puso aceite de oliva al auto de su papá: "Es como cargar premium"

Al aire del streaming Luzu TV, la influencer Domi Faena contó que se le quedó el auto por falta de aceite y sorprendió con su "solución" casera.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
14 de junio de 2025 - 15:42

Durante su programa de streaming Se fue larga (Luzu TV), la influencer Domi Faena relató una insólita experiencia que vivió al volante: ante un inconveniente con el auto de su papá, decidió solucionarlo de una manera tan inesperada como genuina: le puso aceite de oliva al motor.

"Anoche se me quedó el auto cuando fui a hacer el programa, se me prende la lucecita del aceite. La típica del aceite, que es como si fuese un bidón con dos gotitas de agua, no sé bien qué son", comenzó, y sumó que el paso a paso es súper sencillo: "Abrís el capot, le ponés aceite y te vas. Tenés una rosquita donde se le mete agua o aceite, según el caso… Yo busqué en YouTube para ver dónde ponerlo".

Los compañeros celebraron lo resolutiva que fue Domi, agregando que ellos no sabrían dónde comprarlo, pero lo que dijo la influencer después los descolocó: "Yo tenía mi casa, boludo, porque uno cocina, uno fríe…”.

"Pará... ¿el aceite de cocina le pusiste al auto?", preguntó sorprendido su compañero Lucas Lezin. Los demás no tardaron en sumarse con reacciones que reflejaban lo insólito de la situación: "Eso no está bien", "Amiga, me estás jodiendo" y "Por eso se te quedó el auto", fueron algunos de los comentarios.

Al preguntarle si había puesto aceite de maíz, la streamer aclaró: "No, agarré el de oliva, que es más caro. Tenía los dos, el de oliva y el de girasol, que me pareció que era peor. Es como cargar nafta premium o super".

Embed

En vivo: la reacción del padre de Domi Faena

La producción del programa llamó en vivo a Alan Faena, el padre de la streamer, quien no tenía idea de lo que había ocurrido con su vehículo. "Viste que hoy estoy usando tu auto… Hoy se me quedó", comenzó diciendo Domi. Alan respondió con una mezcla de alarma y resignación: "Que hables de mi auto me da pánico. ¿Cómo qué se te quedó? Tiene batería nueva, no se te puede quedar, es imposible. Viene del service hace un mes…".

Luego de contarle toda la anécdota y revelarle que el auto había quedado frenado en la intersección de calle Córdoba y Jorge Newbery, el empresario hotelero reaccionó: "Bueno, mirá, vas a tener que ver la manera de hacer desaparecer al auto y hablar con el seguro. Buscá la manera porque me pongo del bocho”.

Lejos de angustiarse, la influencer cerró con humor y lanzó una idea muy de su generación: buscar canje con un mecánico a cambio de unos reels y stories.

story domi faena.png

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la aristides se prepara para vivir otro aniversario a pura musica y promociones

Las más leídas

Te Puede Interesar