La conductora de Viviana en vivo había anunciando que el miércoles 16 de abril iría a la Justicia para declarar y presentar todas las pruebas en contra de Lizy Tagliani, a último momento tomó la decisión de adelantar su testimonio. Al salir de los Tribunales de Comodoro Py, Viviana Canosa amplió lo que pasó.
"Recibí presiones anoche. No puedo hablar más que esto. Entiendo el laburo que están haciendo, de verdad, pero entiendan que estoy sin dormir desde ayer", le dijo a la multitud de periodistas que la estaban esperando.
Cuando le consultaron por el repentino cambio, expresó: "Mientras mirábamos la película de Adrián Suar (Mazel Tov), recibí unos mensajes. Por eso decidí adelantar la declaración".
Embed - Viviana Canosa contó por qué adelantó su declaración contra Lizy Tagliani: "Recibí presiones"
Por su parte, su abogado Juan Manuel Dragani, aseguró que "denunciaron lo que tenían que denunciar ante la fiscalía" pero que no pueden dar más información ya que la causa está bajo "secreto de sumario".
"Hay que preservar la investigación. Van a darse las pruebas y aportaremos mucho más, además de la declaración que se brindó a la mañana. Hay locaciones, nombres, se aportó todo lo que teníamos".
Lizy Tagliani la desmintió: "Nunca en mi vida toqué a un menor"
Durante su programa de Radio Pop, la conductora respondió a las graves acusaciones y deslizó que Canosa busca frenar el juicio por la adopción de su hijo Tati: "Si sabés que abuso de menores y sabés que voy a adoptar a un pibe, ¿vas a esperar que esté a dos o tres días del juicio por la adopción para decir estas barbaridades de las cuales soy totalmente inocente? ¿O lo vas a hacer cuando te enterabas que iba a adoptar un pibe? Lo tendrías que haber dicho cuando yo tomo la decisión de adoptar, si vos sabés que soy capaz de cog*r a un pendejo, tenés que salir y decir 'no se lo den'", expresó.