"Lo sé desde hace meses", afirmó Wanda Nara sobre el supuesto affaire entre Maxi López y la China Suárez. Lo que comenzó como un simple rumor terminó siendo confirmado por la mediática, quien además reveló detalles sobre cómo se enteró.
Según Wanda, la China no solo habría estado con Mauro Icardi mientras ellos aún estaban en relación, sino que también habría tenido un romance con su otro de sus ex, Maxi López, con quien se casó en 2008 y tuvo tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
El periodista Juan Etchegoyen reveló en Desayuno Americano que los rumores comenzaron a partir de una conversación de WhatsApp entre Maxi y la modelo Luah Martínez, mujer con la que el futbolista habría mantenido una relación secreta. En ese chat -que tuvo lugar el 12 de enero- López admitía haber tenido encuentros sexuales con la China, actual novia de Icardi.
Si bien al principio la veracidad de la información estaba en duda, finalmente fue la propia Wanda quien, este jueves, confirmó el vínculo.
"Yo lo sabía por Maxi, pero nunca lo conté. Lo sé hace meses", aseguró.
Etchegoyen también detalló cómo se enteró la mediática: "Maxi se lo confesó a Wanda el 13 de enero de este año, durante el famoso asado que tuvieron. En un momento, él le dijo algo así como 'Sacá un vino y sentate que tengo que contarte algo', y ahí le reveló la situación."
Mauro Icardi y Wanda Nara están finalmente divorciados
Según lo confirmó la abogada del jugador de fútbol, Elba Marcovecchio, Wanda Nara y Mauro Icardi se divorciaron en los tribunales de Milán, Italia.
Sin embargo la guerra todavía no termina ya que también "se acreditó adulterio". Según informó Ángel de Brito, Icardi apeló a que ella tuvo una relación con un jugador mientras estaba con él para que sea considerado al determinar la distribución de bienes o la custodia de sus hijas.