La Fiscalía de Mendoza difundió dos alertas por averiguación de paradero de dos hombres desaparecidos en distintos puntos del Gran Mendoza. Ramiro Jesús Álvarez Atienza, de 39 años, fue visto por última vez el sábado 3 de agosto en Guaymallén, mientras que Gustavo Alejandro Torre se encuentra desaparecido desde fines de mayo en Las Heras.
Paradero de Ramiro Álvarez Atienza: lo vieron por última vez en Guaymallén
El Ministerio Público Fiscal informó que Ramiro Álvarez Atienza, de 39 años, fue visto por última vez alrededor de las 21.30 del sábado 3 de agosto en el barrio Alimentación de Dorrego, Guaymallén. La Oficina Fiscal N°1 lleva adelante la investigación.
Álvarez Atienza mide aproximadamente 1,80 metros, es de contextura delgada, tiene el cabello largo castaño oscuro, que suele llevar recogido en una cola, además de bigote y barba. En la oreja izquierda tiene un aro pequeño. La última vez que fue visto vestía un jean azul claro con un bolsillo trasero roto, una campera negra de tela gruesa con detalles en blanco y un estampado grande en inglés en la espalda.
Ante cualquier información, las autoridades solicitan comunicarse de inmediato al 911. Se adjuntó una fotografía actualizada del ciudadano en la alerta oficial para facilitar su identificación.
Desaparición de Gustavo Torre: lo buscan desde mayo en Las Heras
Por otra parte, se reactivó la búsqueda de Gustavo Alejandro Torre, visto por última vez a fines de mayo de 2025 cuando salió del domicilio de un familiar en el barrio Espejo, en Las Heras. En esta causa interviene la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, según detalló la Oficina Fiscal N°2.
Torre mide alrededor de 1,76 metros, es de tez blanca, contextura delgada y tiene el cabello corto y negro. A veces lleva barba. Posee un tatuaje distintivo en uno de sus brazos, a la altura del bíceps: una espada y una joven con cuernos.
Vestía un pantalón jogging negro Nike, zapatillas deportivas negras, una campera gris tipo rompeviento, y cargaba una mochila gris con detalles naranjas, visiblemente rota, además de una gorra negra.
Cualquier información útil para dar con su paradero debe ser canalizada mediante el 911, el canal habilitado por la Fiscalía para estas situaciones.