El incendio ocurrido el 22 de diciembre en Godoy Cruz, que causó la muerte de una mujer, tuvo novedades en la causa. Natalio Quiroga, imputado por el hecho, quedó bajo detención domiciliaria mientras avanza la investigación en la que está señalado con los cargos de incendio culposo seguido de muerte y tenencia ilegal de arma de fuego de guerra.
Esta medida fue dispuesta por el fiscal de Delitos No Especializados, Juan Manuel Sánchez, debido a la condición física de Quiroga, quien se encuentra en silla de ruedas.
El incendio comenzó pasadas las 16 horas del lunes 22 de diciembre, en una casa de calle Jorge Newbery al 645, de Godoy Cruz. Las primeras investigaciones arrojaron que allí funcionaba un depósito ilegal de pirotecnia. Vecinos alertaron a los servicios de emergencia, que desplegaron varias dotaciones de bomberos para controlar el siniestro. La impresionante llamarada dejó como saldo una mujer gravemente herida que falleció al día siguiente.
Según información brindada por el Ministerio Público Fiscal, se prevé que la audiencia de prisión preventiva se realice a fines de enero.