Un hombre sufrió graves heridas luego de sufrir un accidente doméstico mientras realizaba refacciones en el techo de su vivienda, ubicada en la calle El Toledano al 4000, del distrito Las Paredes de San Rafael. Según la información, la víctima, de 49 años, cayó al vacío mientras se encontraba haciendo una reparación en su casa.
La Policía informó que el hombre se accidentó de una altura cercana a los cuatro metros tras perder el equilibrio y debido a las heridas sufridas, fue derivado de urgencia a la guardia del hospital Teodoro J. Schestakow.
En el nosocomio fue diagnosticado con traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, traumatismo dorso-lumbar y demás golpes en el cuerpo por la inesperada caída. Por el momento, se encuentra internado en el nosocomio sanrafaelino, aunque estaría fuera de peligro y quedó a la espera de su evolución clínica.
Pelea callejera con un repartidor de cereales
Muy cerca de donde el hombre cayó del techo de su casa, un repartidor de cereales se trenzó a golpes en una pelea con tres sujetos que, a priori, lo abordaron para robarle parte de su recaudación.
La situación en San Rafael, ocurrida en la calle Zamarbide en las afueras de un local mayorista de pollo y cereales, fue filmada por cámaras de seguridad del lugar y en la misma, se pudo ver como la víctima se defendió de sus agresores, que escaparon rápidamente.