El conductor de un automóvil Mini Cooper que circulaba por Acceso Este, volcó esta mañana a la altura de calle Rodríguez Peña, de Guaymallén, tras perder el dominio del rodado. Un test de alcoholemia arrojó que manejaba en estado de ebriedad. Por el vuelco el automovilista sufrió heridas leves.
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 7 cuando el automovilista circulaba por Acceso Este hacia el este y, por motivos que se investigan, perdió el dominio a la altura de Rodríguez Peña, provocando el vuelco. El vehículo quedó sobre la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba.
El hombre, identificado como F. S. B , de 47 años, fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias que constató que sufrió lesiones leves, producto del vuelco, según informaron fuentes policiales.
Alcoholemia positiva
En tanto, un dosaje de alcohol, arrojó que circulaba con 1,61 g/l en sangre, superando ampliamente lo permitido por la ley provincial de Tránsito, añadieron las fuentes.
El incidente, en jurisdicción de la Comisaría 9° Guaymallén, quedó bajo la investigación de la oficina fiscal de la jurisdicción.