Efectivos de la Policía del departamento San Rafael lograron detener a un peligroso delincuente de tan solo 17 años conocido como "El Ratita". Según fuentes oficiales, el joven ladrón fue aprehendido en la esquina de Pringles y Pichincha, de la zona de Pueblo Diamante, luego de haber participado de un robo horas antes de su detención.
Una mujer se acercó hasta la Comisaría 8va del departamento sureño y denunció que dos sujetos le habían robado plata de su billetera y medicamentos que llevaba en una cartera. La mujer afirmó que los delincuentes estaban armados y la atacaron en calle Barcala.
Con los datos aportados, los agentes se dirigieron hasta la zona y pudieron dar con un menor de 17 años, que apodan "El Ratita", residente del mismo barrio.
Un arma sin numeración
Después de que lo detuvieran, hallaron entre sus prendas un arma (revólver plateado) sin número visible y una campera deportiva que se estima habría sido utilizada durante el asalto a la mujer.
En el procedimiento policial trabajó personal de Policía Científica, quienes actuaron conforme a las normas procesales vigentes, indicaron fuentes policiales.