Una estación de servicio fue blanco de los delincuentes anoche cuando tres hombres armados ingresaron al local ubicado en el departamento de Godoy Cruz y amenazaron a los empleados para luego llevarse una magra suma de dinero en efectivo, informaron esta mañana fuentes policiales.
El hecho de inseguridad en la estación ubicada en calles Montes de Oca y Blanco Encalada, del mencionado departamento del Gran Mendoza ocurrió alrededor de las 21.15 de este lunes, según denunciaron las víctimas.
El asalto fue alertado por empleados de la estación a efectivos de la Policía de Mendoza, quienes relataron que tres hombres ingresaron al local y, mediante amenazas con un arma de fuego les sustrajeron aproximadamente, la magra suma de diez mil pesos, según quedó plasmado en un reporte policial.
Se trata del segundo robo denunciado en la última semana en estaciones de servicio,del que se tiene registro. El anterior ocurrió en una estación de servicio ubicada en calle Olascoaga del departamento de Las Heras, cuando delincuentes simularon querer ir al baño y asaltaron a uno de los empleados.
Interviene en las averiguaciones del hecho, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 50, la Oficina Fiscal de Godoy Cruz. Hasta el momento no se han informado detenidos.