Una escuela ubicada en el del departamento de Godoy Cruz fue el blanco de delincuentes que ingresaron a robar aparentemente durante la madrugada, según la primera información policial. Debido al robo se suspendieron las clases presenciales durante el turno mañana.
Se trata de las escuela Misiones Nro 1220, ubicada en calle Figueroa Alcorta y Peltier, del mencionado departamento del Gran Mendoza, a la que en las últimas horas un grupo de delincuentes ingresaron y sustrajeron elementos de su interior.
Una fuente de la Dirección General de Escuelas (DGE), contó a ElEditor que se está evaluando en estos momentos que elementos se llevaron los delincuentes y el daño que ocasionaron en lugar.
El ingreso estaba bloqueado
Tras el atraco, los sujetos dejaron las puertas de ingreso del establecimiento educativo trabadas desde el interior por lo que no pudieron ingresar los docentes ni los alumnos para el normal dictado de clases cuando llegaron esta mañana, explicaron. Además de que se sumaron las pericias que realiza la policía en el interior del colegio.
El padre de uno de los alumnos que asiste a esa escuela expresó a este medio su bronca y tristeza ante la situación de inseguridad que les tocó vivir y de la que se enteraron cuando llegaron esta mañana a el establecimiento.
En el lugar trabajan personal de Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental realizando las pericias de rigor. Se espera que durante la tarde se retome el dictado de clases presencial, indicaron desde la DGE.