Dos allanamientos en distintos domicilios del departamento de Godoy Cruz culminaron con tres presuntos delincuentes detenidos y el secuestro de armas de fuego y marihuana, informaron esta mañana fuentes del Ministerio de Seguridad. Las medidas fueron dispuestas por una causa por robo agravado.
Se trató de un operativo coordinado por la Unidad Investigativa Departamental (UID) de Godoy Cruz, donde personal policial llevó adelante dos allanamientos en los barrios Puesto Albornoz y Sol y Sierra, en el marco de una investigación por "robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y con uso de arma de fuego", añadieron las fuentes.
En el operativo en Puesto Albornoz los efectivos policiales aprehendieron a dos jóvenes de 28 y 21 años, con pedido de captura, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Además incautaron un bolso con municiones calibre 9 y 28 mm en su interior.
allanamiento goody cruz.jpeg
Hallaron dos armas en un patio
Luego, en el allanamiento en el barrio bario Sol y Sierra, los investigadores encontraron dos armas de fuego en un patio. Se trató de una pistola calibre 9 mm, que tenía la numeración borrada y un revólver calibre 32 largo. Ambos estaban cargados.
Según la información oficial, en ese mismo sitio, efectivos de la Policía Contra el Narcotráfico hallaron cigarrillos artesanales de marihuana, flores en proceso de secado de cannabis sativa, picadura, semillas y plantas, con un peso superior a tres kilos.
Posteriormente, l as autoridades judiciales intervinientes dispusieron el secuestro de los elementos y el traslado de los detenidos a la Comisaría Sexta.
allanamientogodoy cruz 3.jpeg