Una mujer de 36 años fue detenida pasada la medianoche luego de ser detectada manejando con alto grado de ebriedad por calles del centro mendocino. Un test de alcoholemia arrojó que circulaba con 2,04 gramos de alcohol en sangre, prácticamente cuadriplicando lo permitido por la ley provincial de Tránsito.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 00.30, la conductora que iba alcoholizada a bordo de un vehículo marca Chevrolet Tracker fue detectada durante maniobras de control realizadas en calles 9 de Julio y Colón en conjunto con personal de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Test de alcoholemia sorprendente
Al detener la marcha del rodado, las autoridades sometieron a la mujer identificada como M.H.V, de 36 años, a un test de alcoholemia y el dosaje arrojó que presentaba 2,04 gramos de alcohol en sangre, cuadriplicando los 0, 5 gramos permitidos por la ley provincial de Tránsito.
La mujer aprehendida, en jurisdicción de la Comisaría 2da, quedó a disposición de la oficina fiscal correspondiente que iniciará el proceso judicial por la grave contravención.