Tres presuntos ladrones fueron detenidos anoche en calle Pedro Molina y Belgrano, de la Ciudad de Mendoza, luego de que robaran elementos de un auto que estaba estacionado en las inmediaciones, según informaron esta mañana fuentes policiales. Los hombres que se movilizaban en auto intentaron huir pero fueron detenidos a los pocos metros.
Todo comenzó alrededor de las 22.45, en jurisdicción de la Comisaría 5ta, cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo sobre calles Belgrano y Sobremonte, y observaron un vehículo Volkswagen Polo blanco desplazándose por avenida Pedro Molina hacia el Este.
Al intentar identificar a los ocupantes del auto, estos escaparon pero fueron interceptados a los pocos metros por los policías, mas precisamente antes de llegar a calle Perú, según informaron fuentes policiales.
Un auto fue blanco del robo
Los policías constataron que los individuos habían sustraído elementos de un vehículo Renault Kwid, perteneciente a un hombre de 47 años, ocasionando daños en el tambor de la puerta trasera. Se secuestraron los bienes sustraídos, que consistían en una rueda de auxilio, un kit de emergencias y cadenas para la nieve, además del rodado utilizado para el atraco. Se trata de una modalidad delictiva que no para de crecer en la zona.
Por directivas del ayudante fiscal de la Oficina Fiscal Capital-Godoy Cruz, los tres aprehendidos identificados como R.N.S, de 23 años, E.E.P, de 28 años y M.J.E.M, de 33 años de edad, quedaron disposición del Polo Judicial.