Había manchas de sangre.

Encontraron a un hombre muerto dentro de una despensa en Guaymallén e investigan si fue un homicidio

El hombre fue hallado muerto y con heridas en la cabeza. La fiscal Claudia Ríos quedó a cargo de la investigación. El fallecido tenía antecedentes.

El Editor Mendoza | Leonel Alesci
Por Leonel Alesci
16 de febrero de 2025 - 18:59

Un hombre de 33 años fue encontrado muerto en el interior de su casa, domicilio en el cual también funcionaba un comercio. La Justicia investiga si se trató de un homicidio, puesto que encontraron manchas de sangre en el lugar donde fueron hallados los restos.

El hecho ocurrió en el interior de una casa ubicada en la manzana 33 del barrio Lihué, en el departamento de Guaymallén. La víctima fue identificada como Franco Matías Encina (33). En el domicilio funcionaba también una despensa de barrio.

Fuentes policiales indicaron a ElEditor que Franco Matías Encina tenía antecedentes por portación ilegal de arma y robo con arma de fuego.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar tras recibir un llamado alertando que había un hombre herido dentro de una casa, pasadas las 11 de la mañana de este domingo 16 de febrero. Efectivos de la Policía de Mendoza llegaron antes a la vivienda y comenzaron a realizarle maniobras de RCP a Encina. Los médicos del SEC se sumaron a las tareas pero minutos más tarde declararon su fallecimiento.

Investigan si se trató de un homicidio

En el lugar se encontraron manchas hemáticas, por lo cual la causa se investiga, de momento, como un posible homicidio. La pareja del fallecido lo encontró en el comedor y al notar que no reaccionaba llamó a emergencias.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y por directivas del ayudante fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un paquete con apariencia sospechosa alertó al personal de Mercado Libre por sospecha de bomba.

Las más leídas

Te Puede Interesar