Dos robos agravados por la utilización de armas ocurrieron anoche en distintos puntos del Gran Mendoza y otro atracó logró evitarse con ayuda de cámaras de seguridad de la zona, según informaron fuentes policiales. Preocupa a los vecinos el aumento de la inseguridad.
El primero de los hechos ocurrió en Godoy Cruz cuando un joven de 17 años que circulaba por calle Rodríguez Peña fue abordado por sujetos armados con un cuchillo, que bajo amenazas le sustrajeron un teléfono celular y 2 mil pesos.
Otro de los robos tuvo lugar en el departamento de Guaymallén cuando un motociclista de 22 años circulaba por calle Maure y Mathus Hoyos en su moto marca Yamaha y fue interceptado por sujetos armados, quienes le robaron el rodado y huyeron del lugar.
Embed - CEO: Tres detenidos y dos vehículos recuperados en Rivadavia y Capital
Detenido en la Ciudad de Mendoza
En la madrugada, un llamado al 911 alertó que sujetos habían roto la vidriera de un local y del interior sustrajeron pertenencias. Se trata de una fiambrería ubicada en calle Vicente Gil y Paso de Los Andes, de Ciudad de Mendoza.
Inmediatamente se comenzaron a monitorear las cámaras de seguridad y los policías observaron a un joven con similares características a las del autor del robo caminando por calle Moreno y Boulogne Sur Mer.
Tras ello, efectivos policiales fueron al lugar y detuvieron al sospechoso que previamente arrojó una bolsa donde se encontró un pan dulce y 19 paquetes de galletas.
El detenido, de 23 años, fue trasladado a la Comisaría Sexta.