Un hombre de 41 años, con antecedentes penales, murió en las últimas horas tras haber sido baleado anoche en el pecho cuando ingresaba a su casa ubicada en el departamento de Las Heras, informaron esta mañana fuentes policiales. Se investiga un ajuste de cuentas.
La víctima fatal fue identificada como Ramón Federico Quiroga (41), quien recibió dos balazos en el pecho alrededor de las 23 de ese martes en la calle Lucio Mansilla al 2300 del mencionado departamento del Gran Mendoza, según quedó plasmado en un reporte policial.
Murió esta mañana en el hospital Carrillo
El hombre gravemente herido fue trasladado por un familiar al Hospital Carrillo de ese departamento, donde le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en el tórax sin orificio de salida y permanecía en estado crítico. Esta mañana desde ese centro asistencial informaron su fallecimiento.
Según un testimonio recogido por la Policía, mientras ingresaban a la vivienda, una camioneta azul se detuvo frente a ellos y un individuo con quien mantienen problemas de vieja data efectuó disparos contra Quiroga, quien, según informó el Ministerio de Seguridad, había sido investigado por homicidios agravados y encubrimiento.
Personal de la Policía Científica secuestró una vaina servida en el lugar del ataque, añadieron las fuentes.
Por el momento no se informaron detenidos por este crimen que quedó bajo la orbita de la fiscalía de homicidios.