Un aparatoso siniestro vial registrado anoche entre un auto y una moto en Luján de Cuyo dejó a un motociclista herido. El test de alcoholemia realizado a la conductora del rodado mayor arrojó que circulaba en estado de ebriedad, según informaron esta mañana fuentes policiales.
El accidente ocurrió pasadas las 21.30 en la intersección de calles Pueyrredón y Alzaga, del mencionado departamento del Gran Mendoza, cuando una la motocicleta Honda Wave 110 cc. circulaba hacia el oeste por Pueyrredón cuando, por razones que se investigan, fue impactada por un Peugeot 2008 que transitaba de sur a norte por calle Martín de Alzaga.
Tras el impacto, el auto arrastró a la moto varios metros, detallaron las fuentes.
El motociclista, un joven de 26 años, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento recuperada y una fractura en miembro inferior izquierdo. Una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC), que arribó al lugar para asistir a los involucrados, trasladó al joven al Hospital Central, de esta capital.
Test de alcoholemia positivo
Por su parte, el test de alcoholemia realizado a la conductora del auto, una mujer de 55 años, arrojó que circulaba con 1,42 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente lo permitido por la ley provincial de Tránsito.
Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción.