La Justicia de San Rafael se encuentra en plena investigación por la muerte de un hombre a manos de una presunta "viuda negra". Las hijas de la víctima acusan a la mujer de 69 años como autora del deceso de su padre.
La comunidad sanrafaelina no sale de su asombro luego de un caso que dejó helado a más de uno. La historia comenzó en marzo con la muerte de un hombre de 86 años, a causa de una arritmia severa seguida de un cuadro de deshidratación.
El deceso del hombre generó que sus hijas iniciarán una denuncia contra una mujer de 69 años, quien fue la última pareja de la víctima, al considerar que ella lo "dejó morir". La Justicia inició una causa y a través de una orden judicial se solicitó un análisis del cadáver, para el cual estaba prevista una cremación, conforme al pedido de dicha señora.
De acuerdo al testimonio de las hijas, la expareja de su padre actúa como una "viuda negra" y existen dos casos más -uno en la provincia de Buenos Aires y otro en La Pampa- que probarían esta versión. El caso está siendo investigado por la fiscal Andrea Rossi.
El modus operandi de la mujer
El modus operandi que habría usado la mujer con otros hombres es no dar aviso a la familia del deceso y cremar el cuerpo para evitar una autopsia que revele las verdaderas causas de muerte.
Con la declaración de las hijas y el hijo de la víctima, además de otras pruebas que habría presentado el abogado querellante, la fiscal de la causa deberá avanzar para determinar si esta mujer estuvo o no involucrada en el fallecimiento del hombre, identificado como Francisco Bucca.