La mujer había sido rescatada el lunes por la tarde en estado crítico por personal de Bomberos y efectivos policiales, tras quedar atrapada en un domicilio que funcionaba como vivienda y depósito clandestino de pirotecnia, sobre calle Jorge Newbery de Godoy Cruz. La víctima sufrió quemaduras en el 80 % del cuerpo y fue identificada como Ángela Daniela Prado, quien falleció a las 19 horas.
Un incendio fatal
El incendio, ocurrido después de las 16 horas, ocasionó daños totales en una vivienda de nueve ambientes y afectó de manera parcial a una casa lindera. El siniestro se inició tras llamados de vecinos que alertaron por intensas llamas en un domicilio donde funcionaría la venta de pirotecnia, lo que motivó un amplio operativo de Bomberos y servicios de emergencia. Una mujer falleció en el Hospital Lagomaggiore, mientras que dos menores y un adulto fueron asistidos por inhalación de humo.
En el interior del inmueble siniestrado se halló un arma de fuego, que fue secuestrada en el marco de la investigación.
Las investigaciones están a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos No Especializados, a cargo del fiscal Juan Manuel Sánchez. Según trascendió, mañana miércoles 24 se conocerán las imputaciones.