Pasadas las 14:30, la Policía recibió un llamado que alertaba sobre una mujer que había caído al Zanjón de Los Ciruelos. Una vecina de la zona relató que el accidente ocurrió a la altura de las calles Alpatacal y Houssay. Según trascendió, la mujer habría estado viviendo en el lugar, ya que se encontraba en situación de calle.
La vecina indicó que, debido a las lluvias, la creciente del Zanjón de Los Ciruelos se intensificó y arrastró a la mujer hacia el Canal Cacique Guaymallén. Según los testigos, la última vez que la vieron fue en la intersección de las calles Guido Spano y Ballofet, mientras la corriente la arrastraba, sin que lograran rescatarla del agua.
Personal de bomberos en un despliegue de seis grupos
Personal de Bomberos del Cuartel Central y de Bomberos Voluntarios de Las Heras realizan un amplio rastrillaje para encontrar a la mujer, con resultado negativo. Se informó que la creciente del Zanjón llega hasta el Camping El Pinar.
Se dispusieron seis grupos de búsqueda en las siguientes zonas:
- Unión del Zanjón de Los Ciruelos y el Canal Cacique Guaymallén
- Cacique Guaymallén, a la altura de calle Paraná
- Cacique Guaymallén, a la altura de Las Vías del Bermejo
- Cacique Guaymallén, a la altura de Aristóbulo del Valle
- Cacique Guaymallén, a la altura del Camping del SUTE
- Lavalle, al oeste
Hasta el momento no se ha logrado dar con la mujer. Interviene la Comisaría 6° de Capital y el Ayudante Fiscal Dr. Gorelic.