Un accidente vial que se registró anoche en Guaymallén e involucro a tres autos provocó lesiones en una bebé de 11 once meses de edad, informaron fuentes policiales. Dos de los conductores involucrados en el choque dieron positivo al test de alcoholemia.
El accidente ocurrió cerca de las 22:30 en calles Severo del Castillo y Adrover, del mencionado departamento del Gran Mendoza. Allí colisionaron una camioneta Jeep, con un automóvil marca Bora y una camioneta Amarok.
Una beba fue trasladada al Hospital Notti
Según se informó en un reporte policial, producto de la colisión, una menor de 11 meses de edad, que viajaba en el rodado menor, sufrió politraumatismos leves y fue trasladada al Hospital Pediátrico Humberto Notti para su atención.
Alcoholemias positivas
Los test de alcoholemia realizados tras el siniestro, cuya mecánica del hecho se investiga, arrojaron que la conductora de la camioneta Jeep, circulaba con 1,23 gramos de alcohol por litro de sangre mientras que el conductor del automóvil Bora superaba levemente lo permitido por la ley provincial de Transito. con 0,66 g/L.
En tanto, el dosaje para el automovilista del otro rodado dio negativo.