Un taxista oriundo de Chile volcó anoche en el paso internacional Cristo Redentor, en el medio del mal tiempo que se registró en alta montaña. Se trata del segundo accidente registrado ayer en ese corredor.
Segun informaron voceros de Gendarmería Nacional, el accidente en solitario ocurrió en la zona de Polvaredas, a la altura del km 1190, cuando el chofer del taxi, por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehiculo y volcó, quedando sobre sus ruedas.
Tras el accidente vial fue trasladado al Hospital de Uspallata con lesiones leves aparentemente, detallaron las fuentes.
Según informaron fuentes policiales, no fue necesario cortar el transito, que ya se había visto complicado horas antes debido a tres aludes que debieron ser despejados en el medio de fuertes tormentas.
Otro accidente ocurrió horas antes
Horas antes de este siniestro vial, dos personas resultaron heridas de gravedad luego de desbarrancar el auto en el cual circulaban por la Ruta Nacional 7. El accidente se produjo a metros de la peligrosa Curva de Guido, lugar predilecto para un accidente vial en el largo trazado de alta montaña. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió minutos antes de las 16 horas a metros de la Curva de Guido