El chofer de una aplicación fue blanco de un violento asalto esta madrugada cuando una mujer solicitó un viaje al hospital Lagomaggiore pero amenazó al hombre con un objeto punzante y lo obligo a dirigirse al barrio San Martín, donde un cómplice que estaba armado lo abordó y le robó el auto que horas después recuperó con ayuda del GPS.
Tras el seguimiento en tiempo real aportado por la víctima, el auto fue encontrado por efectivos policiales al oeste de la Ciudad, informaron esta mañana fuentes policiales.
Todo comenzó alrededor de las 4 cuando la mujer solicitó un vehículo al hospital Lagomaggiore y una vez que el chofer de la aplicación, un joven de 29 años, llegó al lugar fue amenazado por la supuesta pasajera con objeto punzante y lo obligo a dirigirse hacia el barrio San Martín, ubicado en el Oeste de la Ciudad de Mendoza.
Allí, un hombre que estaba armado subió al auto y obligó al chofer a descender, añadieron las fuentes.
Recuperó el auto con ayuda del GPS
Tras la denuncia al 911, la víctima aportó la ubicación en tiempo real de auto que contaba con seguimiento georeferencial y finalmente, el personal policial halló el rodado en calles Llorens y Gran Capitán, de Ciudad.
Intervino un ayudante fiscal, quien ordenó el trabajo de Policía Científica y la restitución del vehículo al propietario.
Hasta el momento no se han informado detenidos por este grave hecho de inseguridad cuya modalidad suele repetirse con frecuencia en el Gran Mendoza.