Dos robos a mano armada se registraron en las últimas horas en distinto departamentos del Gran Mendoza, según informaron fuentes policiales. En ambos hechos de inseguridad las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias a punta de pistola por delincuentes que luego huyeron del lugar.
El primero de los hechos ocurrió pasadas las 19.30 en la intersección de calle San Martín y Don Bosco del departamento de Maipú cuando un joven de 23 años, que trabaja de preventista, fue sorprendido por sujetos armados.
Los delincuentes, bajo amenaza a punta de pistola, les sustrajeron al joven trabajador una riñonera con doscientos veinticinco mil pesos, papeles y documentación.
Le robaron la moto en Ciudad
Poco más de una hora después, otro asalto se registró en la Ciudad de Mendoza, que tuvo como victima a una mujer de 49 años, quien también fue amenazada con un arma de fuego por malvivientes cuando regresaba a su domicilio.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 en calle Granaderos y Cristo Redentor, de la Ciudad de Mendoza, cuando sujetos la interceptaron antes de entrar a su vivienda y le robaron una moto Honda 110 cc, una mochila con documentación y diez mil pesos.
Tras ambos actos delictivos intervino la oficina fiscal de la jurisdicción respectiva para intentar dar con los maleantes que luego de los atracos huyeron del lugar.