El Partido de los Jubilados sigue de campaña y remarca que avanza con fuerza en la provincia de Mendoza. Con un Scania doble piso de la empresa Andesmar como emblema de campaña, los referentes de cada departamento muestran que van por los distritos llevando un mensaje. "Los jubilados no están solos", dicen.
partido de los jubilados 2 (2)
Momentos de la campaña del Partido de los Jubilados.
Partido de los Jubilados
"En cada parada, el colectivo no solo transporta dirigentes, sino también esperanza. A su lado, pymes y emprendedores acompañan la lucha, demostrando que este espacio político trasciende generaciones y sectores, y que su compromiso es con todos los mendocinos más vulnerables", dicen desde el espacio.
El espacio que preside María Isabel Grosso subrayó que llevan "propuestas claras, simples y directas, porque sabemos que la gente necesita respuestas reales y no promesas vacías”. A través de este recorrido territorial, pretenden reflejar la esencia del espacio: "cercanía, escucha y acción".
Sin encuestas, con micro y con la esperanza de dar la sorpresa
"Mientras otros se apoyan en encuestas o discursos de laboratorio, el Partido de los Jubilados construye su fuerza en la calle, caminando junto a los vecinos y escuchando sus necesidades", dicen en el partido.
De cara al 26 de octubre, remarcan el mensaje contundente: “El Partido de los Jubilados será la gran sorpresa en las urnas, porque representamos la voz de quienes ya no quieren ser ignorados”.