En una campaña donde la narcopolítica, la entrega del Gobierno a Estados Unidos y los escándalos abundan, el humor de un spot en video de Ricardo Alfonsín irrumpió este sábado mofándose de uno de los momentos televisivos de Javier Milei antes de ser presidente, cuando en un set de televisión confesó que uno de sus pasatiempos era atacar a palazos a un muñeco de Raúl Alfonsín.
"La venganza de los muñecos", se titula el spot en busca de una banca de diputados, alejado de la UCR y bajo el sello de Proyecto Sur.
“El mensaje que quiero dar es el de la necesidad de recuperar los valores centrales de la democracia. Desde 1983, no hay un Gobierno menos republicano que este”, le dijo Alfonsín a La Nación semanas atrás sobre su campaña. Sus hijos son los encargados de llevar a la acción su propuesta que generó sorpresa en las redes sociales por su impronta cinematográfica que para muchos es un tributo a Wes Anderson.
Ricardo y Lucía Alfonsín son socios en una consultora y pusieron a disposición todos los recursos de la agencia para diseñar la estrategia electoral de su padre, que este sábado lanzó el spot.
Embed - Ricardo Alfonsín: "La revancha de los muñecos en las urnas"