El peronismo había tenido muchos problemas para lograr la unidad y cerrar listas "con todos adentro". Ese problema lo tuvieron otros frentes en los que casi corre sangre por los lugares en el armado de las listas. Con perfil bajo, y viendo cómo el Gobierno nacional se entrampa con los audios, Emir Félix arrancó la campaña.
Emir Félix, el presidente del partido y principal candidato a diputado nacional por Fuerza Justicialista de Mendoza, arrancó la recorrida con la mira en las elecciones del 26 de octubre y hoy se mostró en Santa Rosa. Estuvo acompañado de dos compañeros: la intendenta anfitriona, Flor Destéfanis y Fernando Ubieta (La Paz). Sin ser muy habitué de las redes sociales, el sanrafaelino ya empezó a compartir contenidos.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/emirfelixok/status/1963237270258933952&partner=&hide_thread=false
"En Santa Rosa vivimos una hermosa fiesta popular junto a sus vecinos e instituciones, quienes en medio de momentos difíciles, pudieron celebrar el aniversario de su querida región", expresó en las redes sociales junto a un video con los distintos momentos del acto santarrosino.
El límite como mensaje de campaña
Por lo que puede verse en los posteos, la campaña electoral apunta al Gobierno nacional y a la gestión de Javier Milei que es muy criticada por el peronismo. El primer segmento con el que se empatiza es uno de los más castigados por el libertario, con la complicidad de radicales cornejistas: los jubilados.
Las jubilaciones además de los fuertes conflictos con el PAMI y los medicamentos azotan a esta segmento vulnerable de la población. En Mendoza, ha terminado en la justicia federal y tiene al titular del organismo en Mendoza, David Litvinchuk, imputado en la causa que impulsó Jubypen con el patrocinio de los abogados kirchneristas Marisa Uceda (también candidata a diputada nacional)
emir felix campaña
Emir Félix promete votar leyes que favorezcan a los jubilados.