Aguas Mendocinas informó que hay una interrupción del servicio de agua potable por actos de vandalismo en el acueducto de 700 mm (Loteo Pérez Guilhou) proveniente de Potrerillos, en Luján de Cuyo. Personal de la empresa trabaja para resolver los inconvenientes.
Esta situación interrumpió el normal abastecimiento de agua potable en diferentes zonas del Gran Mendoza, puntualmente en la Ciudad de Mendoza y en Luján de Cuyo.
AGUAS MENDOCINAS ARREGLOS.png
Personal de Aguas Mendocinas trabajan luego de los actos vandálicos en un acueducto.
De acuerdo a lo informado por Aguas Mendocinas, una de las zonas afectadas es en el distrito capitalino de La Favorita, al oeste de la Ciudad. Por la obstrucción detectada, impide el normal funcionamiento del acueducto.
Desde el organismo indicaron que personal técnico operativo se encuentra trabajando en el lugar para resolver este inconveniente en el menor tiempo posible.
"Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión de la población mientras se llevan a cabo las tareas necesarias para restablecer el servicio", indicaron. A esta zona afectada se suma Chacras de Coria y Las Vertientes- Luján.