Un fenómeno curioso ocurrió en Mendoza este sábado a la noche cuando una luz naranja obnubiló a las personas que estaban disfrutando al aire libre o tenían su ventana abierta. El fenómeno duró unos tres segundos, pero fue suficiente para que captara la atención y dejara a más de uno, boquiabierto.
METEORITO MENDOZA 1
En Mendoza se vio una luz naranja de gran envergadura que iluminó, por segundos, el cielo.
Todo ocurrió a las 0.39 del sábado cuando una luz naranja iluminó el cielo. No hizo ruido y sobre el final se vieron unos destellos verdes. Hubo sorpresa y miedo, porque se asemejaba a una explosión. Y lo que generó más dudas: ¿después vendría otro más grande? No ocurrió y sólo quedó para la anécdota de quienes lo presenciaron.
En los lugares más despoblados se apreció mejor, dado que no hay contaminación visual ni edificios altos. El impacto visual fue tan grande que también la luz se reflejó en el suelo. En algunos casos generó confusión por una fuerte tormenta, pero pasó demasiado rápido. Aun así, algunas imágenes circulan por las redes sociales que evidencian el fenómenos que sorprendió a todos.
Imágenes del cielo en Mendoza
Embed - Meteorito en Mendoza